Compartir
Publicidad

McDonald´s abre gimnasios

McDonald´s abre gimnasios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Leemos una noticia en Infobae que nos hace esbozar una sonrisa, por lo visto, la famosa cadena de comida rápida McDonald´s estudia la posibilidad de instalar aparatos de gimnasia adecuados para los pequeños en sus establecimientos de Argentina, al igual que hizo anteriormente en Estados Unidos.

La intención sería sustituir los espacios lúdicos que se encuentran en los restaurantes y que están destinados a los niños, los famosos parques de bolas, toboganes, etc., por mini gimnasios donde se incluirían bicicletas estáticas. Desde que McDonald´s vio las orejas al lobo, los esfuerzos por lavar su imagen de establecimiento ligado al sobrepeso y la obesidad son cada vez más contundentes. Claro que en Estados Unidos la instalación de estos pequeños gimnasios fue propiciada por el endurecimiento de las leyes norteamericanas contra la comida basura.

¡Vaya maridaje!, fast food con gimnasios.

Más información | Info Bae En Directo al paladar | Más fruta y verdura en McDonald's, Burger King y Pizza Hut En Directo al paladar | McDonald´s incorpora etiquetas nutricionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos