Compartir
Publicidad
Publicidad

Mestizaje alimentario

Mestizaje alimentario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el aumento de la inmigración, las cadenas alimenticias y demás han visto un buen negocio, vender los productos originarios de los lugares de origen de estos inmigrantes hasta un 200% más caros que en sus países, es realmente abusivo.

Alimentos que eran entonces poco usuales como el plátano para freir, el cuscus, la yuca, frijoles, litchi, etc. abordan los supermercados españoles. Esto no es nada malo, al contrario, sin duda es un enriquecimiento gastronómico con nuevos productos para experimentar y degustar.

Con este tipo de productos novedosos somos todavía bastante inexpertos, pero es como todo, la práctica ayuda a mejorar y superarse y en eso estamos.

Este mestizaje alimentario es sabroso ya que nos da muchas posibilidades, pero los precios, repetimos, son abusivos. Seguimos pensando que debería existir una ley en la cual se regularan los precios desorbitados de la alimentación.

Estamos recopilando algunas recetas para poder degustar estos nuevos productos y sin dudarlo, cada plato que nos resulte sugerente y que nos parezca bueno lo incluiremos en el recetario de Directo al Paladar.

Por cierto, tú también puedes enviar tus recetas para la sección De tu paladar, ¿te animas?

Más información | Diariosur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos