Compartir
Publicidad
Publicidad

Minibodegas self-wine storage

Minibodegas self-wine storage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que un vino conserve o mejore su carácter, es necesario que se mantenga a una temperatura constante entre 13º C y 16º C, que el ambiente que le rodea tenga una relativa humedad y que además, el lugar donde se encuentre esté ventilado para así evitar los mohos.

También es importante una adecuada oscuridad que pueda garantizar un envejecimiento adecuado y que esté exento de vibraciones y ruidos que puedan malograr su calma y tranquilidad mientras gana ese carácter.

Explicamos todo esto porque hemos conocido una empresa que se dedica precisamente a cumplir estos requisitos con el vino, se trata de Minibodegas self-wine storage. Aquí se encuentran las instalaciones de unas minibodegas soterradas y climatizadas que cumplen todos los requisitos adecuados para que un vino pueda conservarse perfectamente.

Cada minibodega posee una temperatura media de 14º C, los equipos de humectación consiguen una humedad del 55% y la ventilación de cada minibodega va en función de la humedad y temperatura existentes en el exterior de ella. Finalmente decir, que el vino reposa absolutamente aislado de vibraciones o ruidos externos.

Cada cliente que contrata los servicios de esta empresa, dispone de una de estas minibodegas con una clave de acceso de seguridad, el acceso es cómodo, ya que se puede llegar con el propio vehículo a la zona de carga y descarga y cargar las botellas necesarias para el bar, restaurante o el uso particular con la ayuda de una carretilla de transporte o en cualquier caso, descargar la compra que se ha realizado para que esté perfectamente conservada.

self_wine_storage.jpg

Así que ya lo sabes, si no tienes espacio en tu casa, bar o restaurante para el acopio de vino y deseas conservarlo en perfecto estado, esta empresa te ofrece las máximas garantías en relación a cada situación personal, puedes elegir entre minibodegas con capacidad para 30 cajas o 30 palets.

Otra singularidad que ofrece la empresa es la sala de catas que ofrece a sus clientes, totalmente equipada, con la que se puede disfrutar de un buen vino, evaluar alguna de las compras o simplemente para cerrar un negocio de venta de vinos. La empresa se encuentra ubicada en Madrid, aquí tienes el plano para acceder a ella. Si deseas contactar con la empresa, puedes acceder a través de su web o bien llamar al teléfono 902 28 28 88.

Más información | Minibodega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio