Compartir
Publicidad
Publicidad

Notas sobre el caviar

Notas sobre el caviar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los blogs culinarios que siempre me ha encantado leer es Cooking for engineers, la manera como aborda cada tema me parce muy interesante. En esta ocasión les recomiendo leer la nota escrita sobre el caviar.

Datos de cómo debe consumirse, los tipos de caviar dependiendo de la especie del esturión (Beluga, Osetra, y Sevruga) y las amenazas que la pesca desenfrenada del esturión tiene para la supervivencia de la especie, lo que ha traído como consecuencia regulaciones y prohibiciones en varios países del mundo para la comercialización del preciado manjar.

Otro enlace curioso sobre el caviar es la guía del caviar en nVogue, donde mencionan el caviar más caro del mundo. Almas es un tipo de caviar beluga, las huevas son de color blanco y provienen de pescados ancianos de más de 100 años de edad. Mientras más claras son las huevas más viejo el pescado de las que provienen y más exquisito es el caviar. Almas es un caviar muy difícil de encontrar y su precio ronda lo 23.500 dólares el kilo.

En Directo al paladar | S.O.S.: Caviar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos