Compartir
Publicidad

Oil&Vinegar, comer sin pagar.

Oil&Vinegar, comer sin pagar.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega a Madrid una original propuesta gastronómica, el concepto “OIL&VINEGAR: Passionate about Taste” un espacio donde se puede tocar, sentir, oler y probar cualquier producto. La tienda ofrece un servicio personalizado donde el cliente recibe consejos y aclaraciones sobre los productos con información de todos los ingredientes que lo componen, incluso con advertencias para los posibles alérgicos, y si lo requiere, recetas de cocina para sacar el mayor partido a los artículos adquiridos.

En Oil&Vinegar se pueden encontrar tanto productos de la dieta mediterránea llegados de Italia, Grecia, Francia y España, como productos exóticos procedentes de Australia, Israel o el continente africano. Por ejemplo, vinagres de distintos tipos y sabores, un gran surtido de aceites aromatizados, pastas y salsas para aderezarlas, salsas picantes por grados y la auténtica flor de la sal. En repostería la gama de productos es muy amplia, desde los chocolates para fondue hasta un gran surtido de mieles, pasando por originales mermeladas como las de higo, o el vincotto (una variedad de vinagre dulce). También se pueden adquirir libros de cocina y gastronomía así como accesorios para la casa todos ellos con diseños originales.

Y para que nadie se vaya sin nada para casa, se pueden encontrar artículos desde un euro. Oil&Vinegar está ubicado en el Centro Comercial La Vaguada Madrid 2.

Vía | afuegolento Más información | oilvinegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos