Compartir
Publicidad
Publicidad

Paco Torreblanca abrirá una pastelería en Málaga

Paco Torreblanca abrirá una pastelería en Málaga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar de la exquisita pastelería de Paco Torreblanca está cada vez más cerca de los malagueños, pues leemos en La Opinión de Málaga que se han iniciado los trámites para la apertura de un nuevo establecimiento de restauración y repostería de alta gama que el considerado “Adrià del chocolate” instalará en sociedad con una antigua alumna suya, segunda clasificada en el Concurso Nacional de Repostería 2007, Purificación Morillo.

Elda (Alicante) es la cuna desde la que Torreblanca despegó, pero sus dulces ya conocen buena parte del territorio español y del extranjero. En Madrid forma equipo con Sergi Arola en Paninoteca D’E, donde los lectores de Directo al Paladar reafirman lo excelsa que es la repostería, muy por encima de lo que el chef catalán puede ofrecer. Aún así, un nuevo proyecto en la misma línea está pendiente de inaugurarse en Barcelona el próximo mes de septiembre.

También cuenta con un negocio en Japón y en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) tiene proyectos para introducir sus obras de arte dulces. En los restaurantes de distintos puntos de nuestro país se pueden también disfrutar, pues su labor entraña además en abastecer al sector de la restauración.

Seguro que son buenas noticias para los gourmets malagueños, poder disfrutar desde la primera mirada hasta el último paladeo de la selecta repostería de Torreblanca, es un placer al que todos debemos poder acceder.

Vía | La Opinión de Málaga Más información | Torreblanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos