Compartir
Publicidad

Pip & pop, el mundo de fantasía creado con azúcar

Pip & pop, el mundo de fantasía creado con azúcar
0 Comentarios
Publicidad

¿Hace falta que os diga lo mucho que abrió los ojos mi sobrina cuando le mostré Pip & Pop, el mundo de fantasía creado con azúcar? Le encantó, por supuesto, y le faltó tiempo para pedirme si podía visitarlo. Qué pena que nos pille "un poco" lejos, pues este espectacular escenario nace de la colaboración de dos artistas australianos: Tanya Schultz y Nicole Andrijević.

Lo cierto es que resulta espectacular contemplar los detalles con los que los autores realizan sus coloridos tapices de azúcar, que recuerdan tierras mitológicas y cuentos de hadas. El trabajo de Pip & Pop, el seudónimo bajo el que trabajan Schultz y Adndrijevic, ha tenido mucho éxito y ha sido exhibido en todo el mundo. No os perdáis sus bellas fotografías en el enlace a pie de página.

Pip Pop

Los mundos de fantasía de Pip & Pop están inspirados en los cuentos y mitos de todo el mundo. Una de sus historias favoritas es la de la mítica tierra de Jauja, con calles pavimentadas con pasteles, casas hechas de tortas y azúcar, y cielos de los que llueven quesos. Otro cuento es la historia inca 'En busca del lago mágico', situado en un paisaje impresionante, donde el cielo se sumerge en el agua y resulta un líquido con poderes curativos.

A mí me ha conquistado Pip & Pop, el mundo de fantasía creado con azúcar. Me gusta el guiño que, con azúcar, chucherías y caramelos, se hace a la niñez. Los colores vibrantes y psicodélicos estimulan la imaginación en historias que pueden desarrollarse en esos escenarios ¿Os parece que después se pueden comer?

Vía | Pip & Pop
En Directo al Paladar | El original e inestable muro de gelatina de Hein y Seng
En Directo al Paladar | Preciosos vasos comestibles de azúcar que se disuelven en la bebida que contienen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio