Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante-tienda Origen 99,9%

Restaurante-tienda Origen 99,9%
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Origen 99,9% es una cadena de restaurantes-tiendas especializados en la gastronomía catalana. Son locales acogedores y con una moderna decoración donde los clientes pueden encontrar la información del producto que desea comprar para llevárselo a casa, o en todo caso, degustarlo en el mismo local.

Este novedoso concepto, reúne tres tipos diferentes de negocio, la restauración, la cocina y la tienda en uno solo. Si estás en la zona de la tienda, puedes comprar todo tipo de productos, sean aceites, vinos, pasta, cualquier producto que tenga origen catalán y siempre con una amplia información sobre él.

Si accedes a la zona degustación, podrás disfrutar de cualquiera de los productos que se expositan en la tienda, además de los platos que el restaurante tiene en su carta. Pero si quieres disfrutar de esa comida en casa, también puedes acceder a la sección “para llevar”, donde te preparan el menú que has elegido perfectamente empaquetado y listo para disfrutar cuando llegues a casa.

De momento sabemos que esta cadena de franquicia cuenta con cuatro establecimientos, uno de ellos fue recientemente inaugurado en Barcelona, que ya contaba con otros dos y otro más en la provincia de Gerona.

Si buscas algún producto o especialidad de la gastronomía catalana, acudir a este restaurante-tienda es una gran opción. En la web te informan de sus productos, de sus elaboraciones y de la ubicación de sus locales.

Más información | Origen 99,9%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos