Publicidad

¿Son satisfactorios los menús infantiles de los restaurantes?

¿Son satisfactorios los menús infantiles de los restaurantes?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si son satisfactorios los menús infantiles de los restaurantes es algo que me planteo cada vez que salgo a comer fuera con mis hijos. Me preocupo batante por su alimentación, desde que empezaron a comer de todo he procurado preparar siempre platos equilibrados y desde pequeños he intentado que comieran variado, pero siento que toda mi teoría se viene abajo al acudir a un restaurante.

Seguro que muchos de vosotros habréis también reparado en que los menús para niños de los restaurantes ofrecen poca variedad, casi todos los platos que los forman suelen ser frituras (pollo empanado y patatas fritas mayoritariamente) e incluyen pocas verduras, hortalizas, legumbres y pescados, alimentos que, por lo general, no suelen ser del agrado de los niños.

nugget

El argumento de mis hijos es que ya comen todo eso en casa y sólo faltaría tener que hacerlo también fuera ¿Qué diversión supone ir a un restaurante para beber agua en lugar de un refresco o comer ensalada y no patatas con ketchup? Tal vez tengan razón y su madre es una exagerada, pero no puedo evitar preguntarme por qué no pueden ofrecerse alternativas más saludables ¿Evitar tirar comida que el niño no se acaba? ¿Un costo más económico?

Seguro que hay una explicación, pero se me escapa. Por mi parte continuaré rechazando amablemente la carta infantil cuando me la ofrezca el camarero, prefiero seguir educando el paladar de mis hijos, dentro y fuera de casa, e inducirles a disfrutar de alimentos de "adultos", creo que saldrán ganando. En mi opinión, generalmente, no son tan satisfactorios los menús infantiles de los restaurantes como cabría desear. Y vosotros ¿qué opináis?

Fotos | TinyTall y kellyhogaboom En Directo al Paladar | ¿Y a la hora de la cena qué? Consejos para una cena equilibrada después del menú escolar En Directo al Paladar | Consejos a tener en cuenta cuando cocinamos para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir