Compartir
Publicidad
Publicidad

Albóndigas de queso

Albóndigas de queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el queso y experimentar con él en la cocina. En todas sus facetas, el queso es uno de nuestros ingredientes preferidos. En esta ocasión hemos elaborado albóndigas de queso y nos han salido deliciosas. No es modestia, es que son muy fáciles de hacer. ¡Pruébalas!

Los ingredientes 400 gramos de queso fresco, 100 gramos de mantequilla, 1 diente de ajo, 1 cebolla pequeña, 1 ramillete de cebollino, 4 cucharadas de leche, un poco de pimentón dulce, sal y pimienta.

La preparación En el vaso de la batidora, introduce el queso, la mantequilla a temperatura ambiente y la leche, bate la mezcla hasta que veas que esta cremosa, entonces traslada la crema a un bol grande al cual le añadirás la cebolla y el ajo bien picados.

Salpimenta el preparado y agrégale una pizca de pimentón, remueve e introduce el bol en la nevera durante una hora, pasado este tiempo puedes sacarlo y empezar a elaborar las albóndigas. Fórmalas con las manos y disponlas sobre una base limpia, mientras pica el cebollino y reboza las albóndigas con él. Listo, reserva las albóndigas de queso en la nevera hasta el momento de servir.

La degustación Otro bocado delicioso y consistente, con unas tostaditas y el vino que tú prefieras, abrirás boca con deleite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos