Compartir
Publicidad

Cebollas rellenas

Cebollas rellenas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres sorprender a tus comensales con una original receta, nada mejor que elaborar unas cebollas rellenas. Se trata de un plato sorprendente tanto por el sabor como por la presencia, es fácil de preparar e ideal para liberar las exclamaciones del personal.

Los ingredientes 10 cebollas medianas, 10 salchichas, ½ litro de caldo de ave, 100 gramos de pasas de Corinto, 200 gramos de arroz salvaje, 2 deditos de salsa de soja, 1 cucharadita de cilantro picado, aceite, pimienta y sal.

La preparación Cuece el arroz en un cazo grande con agua y un poco de sal hasta que veas que está en su punto, dispón las pasas en un bol con agua caliente durante una hora. Pela y escalda las cebollas en una olla con agua hirviendo con un poco de sal durante 5 minutos, seguidamente, escurre y seca las cebollas. Con la ayuda de un cuchillo bien afilado, vacía el interior de las cebollas con mucho cuidado para evitar que se rompan.

Pica finamente la pulpa obtenida de las cebollas y rehoga en una sartén con un poco de aceite hasta que veas que se ha dorado. Agrega ahora las salchichas previamente troceadas, las pasas escurridas y finalmente el arroz previamente escurrido.

Remueve todo el conjunto y sazona con un par de cucharadas de salsa de soja, un poco de pimienta recién molida y sal, vuelve a mezclar y tras unos minutos, retira la sartén del fuego.

Rellena las cebollas con la mezcla preparada y colócalas en una fuente refractaria. Riega las cebollas con el caldo e introduce la fuente en el horno previamente precalentado a 200º C, cuece durante 15 minutos.

Retira la fuente y dispón las cebollas en los platos de servicio, espolvorea con un poco de cilantro y acompaña las cebollas con un poco de la salsa resultante de la cocción.

La degustación Increíble combinación, es un plato ideal para elaborar en un día festivo. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos