Compartir
Publicidad

Croquetas con algas

Croquetas con algas
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una receta con la cual vas a poder disfrutar del gran sabor que proporcionan las algas del tipo Dulse. Las Croquetas con algas son ideales como aperitivo o como guarnición.

Los ingredientes 50 gramos de algas del tipo Dulse, 1 cebolla, 1 huevo, pan rallado, 2 cucharadas de harina integral, aceite, perejil y sal. Además deberás elaborar una salsa bechamel.

La preparación Corta las algas e introdúcelas en agua durante 5 minutos, mientras tanto dispón en una sartén un poco de aceite y rehoga la cebolla previamente cortada y picada en cuadritos. Cuando veas que coge un poco de color, añade las algas previamente escurridas, la harina integral y un poco de salsa bechamel hasta que veas que se ha formado una masa consistente.

Saca la sartén del fuego y disponte, con la ayuda de dos cucharas, a formar las croquetas para seguidamente pasarlas por el huevo previamente batido y a continuación el pan rallado.

Introduce abundante aceite en una sartén y cuando veas que está bien caliente, fríe las croquetas hasta que veas que están doradas, entonces deposítalas sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de aceite. Sírvelas recién hechas.

La degustación Ricas y saludables, ideales para acompañar una ensalada o algún guiso de pescado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio