Compartir
Publicidad

Fritada de verduras

Fritada de verduras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un plato sabroso y fácil de elaborar es la fritada de verduras, ideal para un día de diario y para proporcionar a las verduras nuevos sabores que los comensales disfrutarán.

Los ingredientes 2 peras, 1 calabacín, 1 berenjena, 2 cebolletas, 100 gramos de harina, ½ vaso de vino blanco, 1 cucharada de perejil picado, 2 huevos, aceite, pimienta y sal.

La preparación Separa las yemas de las claras de los huevos y deposita en un bol las yemas, la harina, un poco de sal y mezcla el conjunto con la ayuda de unas varillas, durante el proceso de mezcla, añade poco a poco el vino. En otro bol, bate las claras a punto de nieve firme con un poco de pimienta y el perejil. Mezcla las claras montadas con el preparado de yemas con cuidado y con movimientos envolventes.

Deposita la preparación tapada en la nevera durante 45 minutos. Mientras, despunta el calabacín y las berenjenas, seguidamente corta en bastoncitos, corta también las cebolletas y las peras previamente peladas en gajos pequeños.

Retira la preparación de la nevera y pasa los ingredientes que acabas de preparar por esta masa para freírlos seguidamente en una sartén con abundante aceite bien caliente. Una vez que hayan adquirido un color dorado, retira y deposita sobre papel de cocina absorbente para que desechen el exceso de aceite.

Recuerda servir este plato bien caliente, pues resulta mucho más sabroso.

La degustación Cada ingrediente nos proporciona un sabor rico y diferente haciendo que esta comida resulte muy original. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos