Compartir
Publicidad

Pizza de achicoria

Pizza de achicoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para elaborar una pizza, sólo necesitamos un poco de imaginación y una combinación de ingredientes adecuados. Os proponemos elaborar una pizza de achicoria con la que vais a disfrutar de un agradable e intenso sabor.

Los ingredientes 1 base de masa de pizza (ver preparación), 1 vaso de salsa de tomate, 1 achicoria, 125 gramos de queso de cabra fresco, 1 cebolla, un poco de orégano, aceite, pimienta y sal.

La preparación Lava y trocea menuda la achicoria, pela y corta también la cebolla en trocitos. En una sartén, sofríe la cebolla con un poco de aceite hasta que veas que toma color y resérvala. Reparte la salsa de tomate sobre la masa de pizza y reparte igualmente sobre ella la achicoria y la cebolla. Desmenuza el queso fresco y repártelo sobre la pizza.

Precalienta el horno a 200º C e introduce la pizza para dejarla cocer durante 15 minutos o hasta que veas que ya se ha dorado. Ahora tan sólo tienes que retirarla del horno y espolvorear sobre ella un poco de pimienta y orégano.

La degustación La achicoria proporciona un sabor muy peculiar y gustoso, los comensales apreciarán el nuevo sabor que les has proporcionado. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos