Compartir
Publicidad

Ensalada de huevo con salmón marinado. Receta

Ensalada de huevo con salmón marinado. Receta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí otra ensalada completa para una cena o comida. Se trata de la receta de ensalada de huevo con salmón marinado, en la que podemos sustituir al salmón por jamón, pechuga de pollo o pavo, gambas, atún o rosbif, a gusto del comensal.

Una ensalada de una vez, que nos aporta gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Como tantas otras ensaladas podemos acompañarla con pan, preferiblemente integral, si pretendemos hacer una comida única con ellas. Una buena idea teniendo en cuenta el calor que hace y lo refrescante de esta elaboración.

Los ingredientes

4 Tomates de pera, 2 aguacates, 1 cebolleta, 1 pimiento asado,4 lonchas de salmón marinado, 4 huevos cocidos, aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sal.

La preparación

Pelamos tomates y aguacates y troceamos, troceamos cebolleta, asamos, pelamos y troceamos el pimiento y cocemos en agua con sal, 5 minutos, y pelamos los huevos. Montamos la ensalada intercalando ingredientes, tomate, cebolla, pimiento, aguacate, salmón, por colores. Aliñamos cada 3 ingredientes o así para que el Aove lo toque casi todo, así como unas pizcas de sal. Y culminamos con el huevo rallado.

Ensalada de huevo y salmón marinado

Ensalada de huevo y salmón marinado

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

La degustación

Pues que os voy a contar, esta receta de ensalada de huevo con salmón marinado es una delicia. Una manera de alimentarse sin apenas darse cuenta, ya que, esta ensalada se come sola. Es refrescante y nutritiva, además muy llamativa. El huevo rallado suele dar un toque de color atractivo y bonito. Y estos huevos ecológicos que he utilizado, ya veis, tienen un color espectacular que contrasta con el verde del aguacate, el rojo del tomate y el bonito salmón.

¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Ensalada vinagreta de habichuelas blancas. Receta
En Directo al Paladar | Receta de huevos rotos con jamón en virutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos