Compartir
Publicidad
Publicidad

El Panino D'E, Sergi Arola y Paco Torreblanca

El Panino D'E, Sergi Arola y Paco Torreblanca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha inaugurado hace escasamente 3 semanas un nuevo restaurante-pastelería de la mano del conocido chef Sergi Arola como socio-propietario y el prestigioso pastelero Paco Torreblanca, considerado uno de los mejores pasteleros de Europa, se trata de El Panino D'E.

En nuestra próxima visita a Madrid, que será en breve, pensamos acudir a este local ya que la curiosidad es grande, pero más aún son las ganas que tenemos de probar alguna de las creaciones reposteras del famoso Torreblanca.

El restaurante-pastelería funciona individualmente, es decir, por un lado se venden productos de repostería y por el otro, se encuentra el restaurante donde puedes degustar, por ejemplo, la última creación del chef Arola, la coca-pizza que está inspirada en la coca mallorquina. Volviendo a la pastelería, esta es la primera que Paco Torreblanca abre fuera de Elda (Alicante) y según dicen, está muy bien surtida de todo tipo de delicias reposteras, al menos eso nos han asegurado cuando hemos hablado con el restaurante.

En cuanto al establecimiento, se trata de un nuevo concepto de fast food en el que se ofrecen comidas rápidas pero con un toque original, el restaurante recomienda durante estos días el Panino mediterráneo de huevo frito con trufa y queso camembert o el Panino roastbeef con salsa de yogourt y mostaza, una ensalada de ventresca con pisto verde o como decíamos al principio, una de las últimas creaciones, la coca-pizza.

Además cuentan con una tienda en la que se pueden comprar los productos con los que elaboran los paninos, como los jamones de jabugo o productos importados de Italia.

Este nuevo concepto de comida rápida de alta cocina, tanto dulce como salada, se encuentra en la calle Juan Bravo nº 12 de Madrid, su precio medio es de 20 € por cabeza. Si tu has visitado el local, podrías compartir con nosotros tu opinión y lo que has degustado.

Más información | El Panino D´E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos