Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita a la Churrasquería el Rodeo, en Tenerife

Visita a la Churrasquería el Rodeo, en Tenerife
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana he hecho una visita con unas amigas a La Churrasquería el Rodeo en Los Naranjeros (tienen otro restaurante en Las Americas), y he decido hablaros de ella aunque sólo muy pocos seáis canarios.

En principio no me suelen gustar los restaurantes tipo buffet, aunque la Churrasquería el Rodeo no es exactamente así, sin embargo el ambiente y la diferencia que marca el local valen la pena.

El local de Los Naranjeros es un salón amplio, decorado con un estilo rústico muy característico como podéis ver en las imágenes, techos de madera, lámparas grandes en metal, mesas en madera maciza, etcétera. Algo que va muy bien con su estilo de comida.

En el centro, una gran barra de guarniciones, donde podemos encontrar distintos tipos de ensaladas (ensalada de pasta, frutos secos, mostaza, ensaladilla rusa,…), huevos, papas (fritas, arrugadas, a la pobre,…), salsas variadas para carne y guarniciones y verduras.

Luego, una vez elegido tu acompañamiento, en la mesa, pasan una especie de camareros con carnes a la espada, entre las que pude contar: ternera con beicon, chorizos, pollo a la brasa, lomo adobado, lomo con salsa agridulce, lomo con queso, ternera con ajo, solomillo de ternera y alguna que otra más que seguramente no recuerdo. La cortan directamente sobre tu plato con las espadas, algo bastante diferente, aunque personalmente como os he dicho no me suelen gustar este tipo de restaurantes.

La ventaja de este tipo de establecimientos es clara, cuando se trata de un grupo nutrido de personas siempre aciertas, porque tienen muchos aperitivos sencillos y tipos de carnes para elegir, todo ello en un local muy acogedor y por un precio bastante económico, una media de 15 euros por persona.

¿Lo mejor? Sin duda la carta de postres, y dentro de ella, la tarta de dos chocolates y la de merengue y coco.

En fin y en resumen, que se trata de un restaurante tipo buffet más, al que ir una vez, no más, por probar algo diferente, y ver el espectáculo de los camareros y la música en vivo, no por la comida ya que no deja de ser el típico buffet al mayor donde podéis encontrar carne y ensaladas por kilos. La visita que sea preferiblemente entre amigos, porque el local es perfecto para largas charlas de sobremesa, por la distribución de las mesas y la calidez de la madera.

¿Mi consejo? Que os paréis un poco antes, en el Restaurante Los Limoneros del que os hablaremos el próximo día.

Sitio oficial | Churrasquería Rodeo En Directo al Paladar | El buffet más grande del mundo En Directo al Paladar | Buffet electrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos