Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu peso ideal?

¿Cuál es tu peso ideal?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de estas fiestas y tanta comilona son muchos los que se apuntan al gimnasio y empiezan con las dietas milagro. Pero a veces con una poquita de información, una dieta equilibrada y algo de ejercicio es más que suficiente para encontrarse bien, es decir en forma y a gusto con tu peso.

Según el sexo, la talla, edad y constitución corporal, cada persona tiene un determinado peso. Existen tablas de peso para comparar con lo que se consideran límites adecuados.

Si estás por debajo de tu peso, puede ser que tu delgadez sea constitucional o bien que necesites comer más. Si lo haces, escoge alimentos nutritivos.

Si estás en límites normales, tu alimentación es suficiente en cantidad, sólo tienes que asegurarte que es variada.

Si tu peso está por encima de los límites normales, quizás necesites perder algo de peso. Consulta con tu médico. Si lo que te sobran son sólo unos kilos, quizás lo consigas siquiendo una alimentación saludable y haciendo algo de ejercicio.

Las tablas de peso varían de unas a otras. Cuida tu salud y siéntete a gusto contigo. Yo además de seguir una dieta equilibrada, hago yoga y natación.

¿Y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos