Compartir
Publicidad
Publicidad

Fatsecret, una red social sobre dietas de adelgazamiento

Fatsecret, una red social sobre dietas de adelgazamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como acabamos de mencionar en el post anterior, estamos en la época en la que la mayoría de la población que piensa que le sobran unos kilos, se pone a dieta, algunos con el apoyo y los consejos de profesionales y otros que se dejan guiar por lo que se dice, se lee o se comenta.

Nuestros compañeros de Genbeta nos dan a conocer una nueva red social que reúne este segundo concepto, cabe remarcar que ellos mismos dicen que nos son médicos y que no se les debe interpretar como un ejemplo a seguir prescindiendo de los consejos de profesionales de la salud.

Esta red se llama Fatsecret, y es un lugar en el que los usuarios aportan sus expectativas en torno a la pérdida de peso, sus experiencias, las dietas que siguen, consejos y recetas bajas en calorías, en las que debe constar un análisis nutricional.

A través de esta red social se conoce el día a día de otras personas que también quieren perder peso, se tiene la opción de adoptar las recetas de otros usuarios que te agraden y se publicar las tuyas, organizarte un menú y seguir tu evolución a través de las gráficas que Fatsecret ofrece.

Personalmente, no la encontramos recomendable. Para una adecuada pérdida de peso conservando la salud, lo mejor es acudir a un especialista, no sólo porque tú sigas consejos inapropiados, los que tú aportes pueden perjudicar a otras personas que crean que tu dieta les puede funcionar. Un régimen para perder peso es personal e intransferible.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Fatsecret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos