Compartir
Publicidad

Las dietas milagro a exámen en Vitónica

Las dietas milagro a exámen en Vitónica
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de Semana Santa suele empezar una carrera meteórica para adelgazar y quitarse todos los kilos acumulados durante el invierno, todo por lucir “tipín” en la piscina o en la playa y muchas veces no somos conscientes de la locura que cometemos al no hacerlo siguiendo unas pautas recomendables y sobre todo por fiarse de cualquier dieta milagro. Nuestros compañeros de Vitónica se han propuesto hacer un análisis de las dieta milagro en profundidad.

La primera dieta que han analizado es la dieta de la clínica mayo. Indican que esta dieta consiste en una dieta de entre 600-900 caloría al día y casi sustentada el único consumo de huevos. Por lo que es una dieta hipocalórica e hiperproteica.

Los defectos de esta dieta, según nuestros compañeros son en primer lugar que se baja de las 1500 calorías al día, cosa que desaconsejan todos los expertos en nutrición ya que se corre el riesgo de tener déficits de determinados nutrientes.

Los nutrientes que directamente se dejan de ingerir son calcio, no se ingiere ningún lácteo, hidratos de carbono por lo que se le quita al cuerpo su principal fuente de energía. Y sobre todo que al perder peso de una forma tan rápida se predispone al cuerpo posteriormente para recuperar más rápidamente el peso y luego sea más difícil perderlo.

Estaremos pendientes a nuevas dietas a examen.

Vía | Vitónica
Foto | .::RMT::.
En Directo al Paladar | ¿Son eficaces las dietas hipocalóricas?
En Directo al Paladar | Dieta para adelgazar, con humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio