Compartir
Publicidad

Los nutricosméticos, complementos alimenticios.

Los nutricosméticos, complementos alimenticios.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez mas tendemos a preocuparnos por el aspecto físico de nuestro cuerpo, intentar reducir la celulitis, evitar la aparición de arrugas, en definitiva, que el paso del tiempo no se nos note, ha hecho que algunos laboratorios cosméticos hayan puesto a la venta los nutricosméticos que son complementos alimenticios en forma de pastillas o píldoras. El tema es importante porque como explican los expertos no se trata de un medicamento, en cuyo caso tendrían que estar avalados por la Agencia Española del Medicamento y tener, por tanto, su correspondiente autorización administrativa.

Su composición se basa, sobre todo en minerales, antioxidantes y vitaminas, sin capacidad para curar ni prevenir enfermedades y su objetivo es llegar a las capas internas de la dermis donde se encuentran las células encargadas de renovar la piel. En realidad, simplemente ayudan a mantener los niveles adecuados que una buena alimentación es capaz de conseguir, de ahí la importancia de no abusar de estas pastillas y en ningún caso, sustituirlas por una alimentación equilibrada, ya que al contener una mayor concentración de vitaminas, podrían tener efectos nocivos para la salud.

Cuidado pues como nos venden el producto porque solo pueden ser de interés si, aún estando saludables, en un momento puntual carecemos de alguna vitamina en concreto.

Vía | atlántico diario Más información | consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos