Compartir
Publicidad
Publicidad

Un supermercado modifica la fecha de caducidad de los productos

Un supermercado modifica la fecha de caducidad de los productos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces nos encontramos con noticias tan desagradables como la siguiente, en la que se juega con la salud de las personas por el lucro. Este es el caso del dueño de un supermercado de Écija, que está acusado de manipular las fechas de caducidad de los alimentos.

En una inspección rutinaria, la Policía descubrió varios productos cuyas fechas de caducidad parecían alteradas, algunos en mucho tiempo. Las autoridades han acordado que inspectores de sanidad se acerquen a comprobar el etiquetado de los productos, que verifiquen si están manipulados, qué fecha de caducidad pone en la etiqueta y cuál es la real. Sinceramente, si los hechos se confirman espero que haya una sanción ejemplar.

Esto nos demuestra lo importante que es: 1º Comprar en sitios de confianza y no solo eso que tengan todos los papeles en regla y 2º Fijarse bien en las fechas de caducidad y si se ve algo extraño, etiquetas pegadas, rotas, borradas, etc. No comprar o directamente irse a otro sitio y poner esos hechos en conocimiento de las autoridades sanitarias.

Vía | El Mundo
Foto | sergisblog
En Directo al Paladar | Aceite de Oliva Virgen Extra que no lo es, fraude en el etiquetado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos