Black Friday en Amazon: esta freidora de aire rebajada casi a mitad de precio es ideal para preparar las recetas de Navidad

Black Friday en Amazon: esta freidora de aire rebajada casi a mitad de precio es ideal para preparar las recetas de Navidad
Sin comentarios

Cuesta imaginarse la vida hoy en día sin una freidora de aire. Este electrodoméstico es el que más de moda está en el entorno de la cocina y, sin lugar a dudas, han llegado para quedarse. Para ponerte las cosas más fáciles, Instant Pot tiene de oferta durante el Black Friday su Vortex 4 en 1 para llevar tus recetas al siguiente nivel por solo 69,99 euros (antes 129,99 euros) en Amazon.

La Vortex 4, con un cajón de 5,7 litros, tiene el tamaño perfecto para preparar ricas recetas. Esta gran capacidad es ideal si deseas cocinar para varias personas o, incluso, preparar comidas para varios días.

Cuenta con cuatro programas predeterminados, tanto si deseas usarla para freir con aire, hornear, preparar un bizcocho o, simplemente, calentar la comida. Todo esto con un único dispositivo que cabe en tu encimera sin ocupar demasiado espacio.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 16 36 26

La tecnología EvenCrisp que incorpora consigue un mejor crujiente al mismo tiempo que evitar usar aceite, por lo que tus recetas tendrán mucha menos grasa y serán mucho más saludables para ti y los tuyos. Además, puedes lavar el cajón en el lavavajillas si lo deseas, facilitanto su limpieza.

Instant Pot Vortex 4 en 1 Freidora de Aire Digital Antiadherente con Temporizador y Función de Horno y Calentador, 1.700 W – 5,7 L

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio