Fiesta de ofertas Amazon Prime Day de octubre 2023. Qué es, cuándo es, a qué hora empieza y quién puede beneficiarse

Dos días en los que podremos encontrar las mejores ofertas en todos los departamentos

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha llegado de nuevo una nueva fiesta de ofertas Amazon Prime, dirigida a los usuarios que gozan de este estatus privilegiado. Dos días en los que podremos disfrutar de grandes descuentos en todos los departamentos de la web para renovar o adquirir nuevos productos. Y esos días son los próximos 10 y 11 de octubre, comenzando a las 00:00 del día 10 y acabando a las 23:59 del día 11.

Si eres usuario Prime podrás disfrutar desde el primer minuto de estas ofertas. Pero si no lo eres entonces aun puedes darte de alta y disfrutar del periodo de prueba de un mes gratis. Periodo en el que podrás participar sin problemas en este evento exclusivo para usuarios premium.

¿Qué chollos nos esperan en la fiesta de ofertas Prime de Amazon?

De Amazon nos podemos esperar ofertas de todo tipo, cantidades y en todos los departamentos. Para empezar podemos esperar que los pequeños electrodomésticos más populares como las freidoras de aire o las cafeteras superautomáticas gocen de grandes descuentos. Pues están entre los más vendidos de la web y han ido ganando popularidad en los últimos meses.

Pero no solo las cafeteras automáticas, si no que las cafeteras de cápsulas, italianas y otras opciones en máquinas de café seguro que también estarán rebajadas. Todo un sueño para aquellos amantes del café que buscan mejorar su experiencia cafetera cada mañana, o quizá cambiar la máquina que ya tienen.

Por otro lado si buscas renovar el menaje de tu cocina como sartenes, cuchillos y más este evento puede ser una oportunidad para hacerlo a bajo coste. Después de todo Amazon suele bajar bastante el precio de este tipo de productos, especialmente los que llevan su marca: Amazon Basics. La cual tiene productos de muy buena calidad a precios razonables que estarán aún más bajos de precio durante el evento.

Algo que también nos podría ser útil son los accesorios de limpieza para la cocina, con los que esta tarea se convertirá en algo mucho más llevadero. Desde cepillos eléctricos hasta accesorios con los que limpiar la vitrocerámica. Todo lo que necesitas para tener la zona de la cocina siempre impecable. Y si lo que buscas es más ayuda a la hora de organizar y tener las cosas a mano. Entonces lo que buscas es un carrito auxiliar en el que poder colocar desde pequeños electrodomésticos -como este horno de sobremesa- hasta tarros de condimentos.

Sea como sea en lo que se refiere a cocina habrá infinidad de chollos en freidoras de aire, sartenes, cuchillos y más que no podemos dejar de aprovechar.

Ya fuera de lo que es, por decirlo de algún modo, nuestra zona de batalla nos encontramos con ofertas en dispositivos Amazon o en moda y calzado. Nosotros también éramos reticentes a creer que con Amazon podríamos renovar nuestro fondo de armario. Pero así es, especialmente si aprovechamos estos dos días de fiesta de ofertas Prime, en los que encontraremos oferta en botas, deportivas y zapatos. Además de en ropa de todo tipo y para todos los gustos como bien os informarán las compañeras de Trendencias.

Finalmente y aunque normalmente no hablemos de ellos a menudo en DAP, decir que los dispositivos de Amazon también tendrán jugosos descuentos. Adquiere el Echo Dot a un precio increíble y más rebajado que actualmente y pon música en casa mediante órdenes de voz.

Y con el Fire TV -o su version lite- convierte hasta la televisión plana más antigua en una Smart TV. Al igual que el Echo Dot este también está ya rebajado, pero prevemos que para los dos días Prime aun bajarán más de precio.

¿Como puedo estar al día en los chollos de la fiesta de ofertas Prime de Amazon?

Una buena forma es seguirnos en redes sociales - Instagram, Facebook o X- ya que a lo largo de ambos días pondremos ofertas interesantes. Y finalmente puedes unirte tanto a nuestro canal de Telegram el cual también actualizaremos a menudo con ofertas que no debes dejar escapar.

Escojas el medio que escojas lo importante es tener claro que es lo que quieres o necesitas de la fiesta de ofertas Prime. Un consejo que ya dimos es el de hacer una lista con las cosas que queremos conseguir sí o sí.

Una vez tengas la lista solo deberás buscar directamente en el buscador de Amazon. Si tienes claro la marca, modelo y demás entonces te resultará aún más rápido y sencillo. Y sobre todo no ponerse nervioso pues puede que no esté tan barato como pensábamos o que se haya agotado. Pero siempre hay otras opciones que pueden resultar incluso mejores.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP Selección | Los mejores chollos en freidoras de aire, sartenes, cuchillos y más antes de la fiesta de ofertas Prime de Amazon

En DAP | Estafan miles de euros a usuarios de Booking tras hackear cuentas de hoteles de la plataforma

Inicio