La freidora de aire caliente con la que cocinar de manera más saludable está en oferta en Amazon por menos de 100 euros

La freidora de aire caliente con la que cocinar de manera más saludable está en oferta en Amazon por menos de 100 euros
Sin comentarios

Ahora podrás disfrutar de los fritos más crujientes y sabrosos gracias a esta freidora sin aceite COSORI. Come de todo con menos remordimientos por solo 99,99 euros (precio anterior 119,99 euros).

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 3,8L, 75-230℃, 1500W, Amazon Exclusive, Freidora de Aire con APP recetas, 7 programas. Air Fryer saludable para 1-3 personas, apta para el lavavajillas, Gris

Comprar freidora sin aceite COSORI al mejor precio

Gracias a su tecnología ThermoIQ los alimentos se cocinarán de modo uniforme dejándolos jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, puede cocinar pequeñas porciones más rápido de modo que ahorrarás en electricidad.

La función One-touch te permite seleccionar rápida y fácilmente el modo de cocinado que deseas. Con el control inteligente mediante WiFi podrás vigilar la cocción, aunque no estés en la cocina.

Airfryer Cosori

Tiene un tamaño compacto por lo que ocupará solo una pequeña porción de tu cocina.

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Libro Dap

Para probar nuevas recetas y sorprender a los tuyos con deliciosos platos, regala el nuevo libro de Directo al Paladar. Podrás sacar el máximo partido a tu freidora al aire y probar un montón de nuevas recetas que te sorprenderán.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon, Alex Favali

Temas
Inicio