Una freidora de aire inteligente y otras cinco propuestas más sencillas para ''freír'' de forma saludable

Una freidora de aire inteligente y otras cinco propuestas más sencillas para ''freír'' de forma saludable
2 Comentarios

Llevar una dieta equilibrada no significa necesariamente eliminar por completo delicias como las frituras por completo de tu alimentación, basta con incluirlas de forma esporádica o encontrar la manera de elaborarlas de forma más ligera.

En este caso, las freidoras sin aceite son un buen recurso, no solo para comer fritos reduciendo considerablemente el aceite, también para probar nuevas formas más sabrosas y rápidas de elaborar recetas ligeras.

Es por esto quizás, que se han convertido en todo un éxito de ventas en los últimos meses, nosotros hemos querido recopilar hoy las más interesantes a la venta en Amazon (algunas de ellas con descuento) o El Corte Inglés:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La freidora inteligente: Cosori

Cosori

En primer lugar tenemos esta freidora de aire caliente Cosori, que cuenta con una capacidad de 6 litros (perfecta para familias de hasta 6 miembros), 11 programas distintos que incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada.

Además es perfecta para principiantes ya que gracias a su conexión Wifi y a la app, podemos elegir entre más de 100 recetas para cocinar de forma sencilla. Una vez finalizamos, podemos introducir los elementos extraíbles de nuestra freidora en el lavavajillas. La tenemos en Amazon por 99,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 3,5 L

Otros modelos interesantes

Innsky

Freidora4

Este modelo de freidora firmado por Innsky, cuenta con una capacidad de hasta 5,5 litros (para cocinar hasta 10 raciones aproximadamente), 8 programas distintos pensados para las recetas más comunes y un libro de recetas para sacarle más partido a nuestra freidora experimentando una gran variedad de recetas.

Otro punto a tener en cuenta en este tipo de electrodomésticos, es que, al necesitar a penas una cucharada de aceite gracias a que utiliza un sistema de horneado para ''freír'' los alimentos, evita residuos, malos olores, humo y mezclas de sabores innecesarias propias de las freidoras tradicionales. La tenemos por 140,99 euros.

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L

Ninja Foodie

Ninja

Esta oferta que encontramos hoy en Amazon resulta muy interesante, ya que esta Ninja Foodie es una combinación de freidora sin aceite con parrilla al precio prácticamente de una. Un combo de cocina saludable al que podemos sacarle el doble de partido asando carnes o verduras, friendo patatas o preparando unas alitas de pollo por ejemplo.

Cuenta con 5 funciones de cocción: parrilla, freidora de aire, asar, hornear e incluso deshidratar. Promete elaborar alimentos frescos o congelados y su capacidad compuesta por olla, cesta para freír y rejilla alcanza hasta los 5,7 litros (unas cuatro raciones aproximadamente). Incluye además en el precio 249,99 euros un cepillo limpiador, pero todas sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, por lo que mantenerla limpia tras su uso resulta más cómodo.

Ninja Foodi AG301EU parrilla y freidora de aire, 4 raciones, cerámica antiadherente, 1760W, Negro

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Cecotec

La marca española Cecotec tiene entre sus top ventas esta freidora Cecofry, que incluye entre sus caracteristicas, un accesorio que nos permite utilizarla también como horno, eso sí, con limitaciones ya que el espacio es reducido comparado con un horno convencional.

La Cecotec es programable no solo en tiempo, también en temperatura y cocina hasta 400 gramos de patata de una sola vez ya que tiene un capacidad de 1,5 litros. Y para que vayas conociendo como funciona desde el principio, el precio 49,90 euros, incluye un recetario completo de cocina.

Cecotec Freidora Dietética Sin Aceite Cecofry Compact Rapid White

Tefal Actifry Genius

Tefal

Esta freidora Tefal cuenta con la etiqueta negra de Amazon's Choices y entre otras cosas, cuenta con nueve cocinados automáticos distintos:patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo, postres, wok y cocina del mundo, aunque también cuenta con modo manual para que nosotros a través de su pantalla táctil preparemos nuestras propias recetas.

Incluye también un práctico accesorio snaking para ingredientes frágiles, un recetario con más de 150 recetas y gracias a la app mi actifry podemos consultar hasta 300 recetas. Sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas. El precio en El Corte Inglés es de 249 euros.

Freidora sin aceite Tefal ActiFry Genius de FZ7610 con 9 programas automáticos

IKOHS IKOFRY Healthy Touch

Ikohs

La marca Ikohs no para de conquistarnos con pequeños electrodomésticos con diseños vintage y coloridos, como esta freidora de aire caliente que encontramos en un bonito rosa pastel. Una práctica opción de tamaño medio con una capacidad de 1,5 litros.

Gracias a su sistema de aire caliente y su función horno podemos cocinar todo tipo de alimentos con poco aceite, incluido patatas fritas o pollo asado. Las piezas son desmontables con facilidad y aptas para el lavavajillas. La encontramos en Amazon por 64,95 euros.

IKOHS IKOFRY Healthy Touch freidora sin aceite

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y seis modelos recomendados

Temas
Inicio
Inicio