La freidora de aire de Xiaomi, con Wifi, está a precio mínimo en Amazon: 84,99 euros

La freidora de aire de Xiaomi, con Wifi, está a precio mínimo en Amazon: 84,99 euros
Sin comentarios

A precio mínimo histórico nos encontramos hoy la popularísima freidora sin aceite de Xiaomi, un modelo que triunfa por su diseño, potencia y conectividad Wifi, y que podemos conseguir por solo 84,99 euros en Amazon, con envío gratuito. Ojo, porque suele agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Si no hace apenas ni un mes que Lidl nos ofrecía este pequeño electrodoméstico a un precio más que atractivo, ahora es en Amazon donde la tenemos disponible con un 15% de descuento respecto a su PVP original de 99,99€, siendo por tanto el precio más barato histórico registrado hasta ahora. También FNAC nos la ofrece al mismo coste de 84,95 euros, donde además a los socios se les acumula el 0,5% del importe y cuentan también con envío gratis.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)

Esta freidora es una de las más atractivas del mercado que destaca entre sus numerosas competidoras por el sello del gigante chino de la tecnología, que cuenta con numerosos seguidores fieles a su diseño minimalista y por su tecnología avanzada. Tras probarla en casa pudimos comprobar que entre sus puntos fuertes sobresale la potencia, el tamaño compacto y sus prestaciones smart que la convierten en una freidora "inteligente".

La Xiaomi Mijia Smart Air Fryer cuenta con conexión con el teléfono móvil a través de la app Mi Home, desde donde puede manejarse el aparato fácilmente, y también tiene compatibilidad con el asistente de voz de Google y Alexa. Además, se maneja de forma sencilla con una ruleta manual através de la pantalla OLED frontal.

Esta freidora tiene una potencia de 1500W y un cestillo de 3,5 litros con capacidad hasta para cuatro o cinco personas. Cuenta con ocho programas predefinidos automáticos y la posibilidad de configurar el tiempo y la temperatura de 40ºC a 200ºC. También permite descongelar, hornear y fermentar masas o lácteos.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Las seis mejores recetas para freidora de aire de Directo al Paladar: sin aceite, pero bien crujientes
En Directo al Paladar | Probamos la nueva freidora sin aceite de Xiaomi: así es la 'air fryer' del gigante chino de la tecnología

Temas
Inicio