La sartén para tortillas de patatas que arrasa en Amazon y con la que hacerlas sin esfuerzo

Tortilla de patatas con o sin cebolla, como sea, pero sin complicarnos la vida

By Chandlervid85
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿La tortilla de patatas con o sin cebolla? La eterna pregunta por la que se han liado grandes discusiones. Pero la realidad es que no importa pues para gustos los colores. Lo que importa de verdad es hacerlas al punto y que nos cueste lo menos posible. Y con una sartén para tortillas hacerlas será pan comido.

Comprar sartén para tortillas en Amazon

Si buscamos en Google encontraremos mil opciones. Pero solo en Amazon y por tiempo limitado encontramos esta sartén doble Ibili rebajada de 30,26 euros a 19,99 euros. Y entre sus ventajas tenemos su ligereza, antiadherencia y que es apta para vitrocerámica, gas y eléctrica.

IBILI - Sarten tortilla patatas venus, 20 cms, Aluminio, Antiadherente

Además de que podemos separarlas para usarlas individualmente, por lo que tendremos dos sartenes antiadherentes por el mismo precio. Los mangos también pueden extraerse de modo que podemos usarla como moldes de horno o como horno holandés.

Sin duda estamos ante una sartén para tortillas que es de lo más versátil y que podemos usar de muchas formas. Y nos guste la tortilla de patatas con o sin cebollas gracias a esta sartén las haremos rápida y fácilmente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Chandlervid85 (Freepik)

En DAP | Las mejores sartenes para inducción: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio