Las sillas plegables y acolchadas de Carrefour baratas, perfectas por si aparece algún invitado sorpresa en Navidad

Una silla cómoda para sentarse y para almacenar, sencilla pero robusta

By Dcstudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Una de las cosas que traen las cenas y comidas de Navidad en casa es vernos de repente escasos de sillas y tener que improvisar. Este año no tiene por qué pasar, ya que gracias a la Cyber Week de Carrefour (que dura hasta el 8 de diciembre) tenemos una silla plegable por 11,99 euros en lugar de 14,99 euros.

Cómoda para sentarse y para almacenar

Aunque la veamos como una simple silla plegable de las de siempre, os aseguro que cuando se es multitud en casa saber que la tenemos se agradece. Además, es mucho más robusta de lo que parece -soporta hasta 100 kg- y al ser de color negro no destacará sobre las de comedor bonitas.

Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para que sea cómodo para quien la esté usando. Evitando tener que gastar en cojines o comprar uno, especialmente para la silla plegable. Además, no requiere montaje de ningún tipo y es ligera, por lo que moverla incluso con una mano no es aparatoso.

Por otro lado, decir que, una vez plegada, cabe en cualquier sitio, en cualquier rincón del trastero y no abulta como las típicas de madera. Sino que queda casi plana para que podamos juntas varias y las podamos almacenar juntas. Eso evitará que nos volvamos locos cada vez que las necesitemos, algo que ocurre si las tenemos una en cada punta, donde quepan.

Más opciones en sillas plegables

Silla Plegable Acolchada Basic

HOMCOM Juego de 2 Sillas Plegables

THINIA HOME Silla Plegable Acolchada

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Carrefour, Dcstudio (Unsplash)

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones

Inicio