Compartir
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes más románticos según Condé Nast Traveler

Los restaurantes más románticos según Condé Nast Traveler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o día de San Valetín y por nuestros compañeros de diario del viajero conocemos una lista de los restaurantes más románticos del mundo según el conocido portal de viajes Condé Nast Traveler.

Muy apropiados para una cena romántica. Si se encuentran en alguno de los parajes de la lista tal vez estén a tiempo de reservar una cena para estos días.

Y la verdad es que los sitios donde están ubicados ya de por sí son ideales para una escapada romántica y por las fotos se ve que todos tienen un ambiente muy acogedor y algunos una vista de ensueño.

Los restaurantes son:

La Zebra (Tulum, México) uno de los restaurantes al borde de la playa en la paradisíaca Riviera Maya Le Tobsil (Marrakech, Marruecos) (en la foto) Sugar Mill Restaurant (Tortola, British Virgin Islands) un pequeño local instalado en las ruinas de una central azucarera del siglo XVIII Eagle's Eye (British Columbia, Canadá) a 7.700 pies de altura, para comer en medio de la nieve Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croatia) ubicado junto al mar Huka Lodge Dining (Taupo, North Island, New Zealand) Wheatleigh (Lenox, Massachusetts, USA) Ambrosia (Santorini, Grecia) Les Ambassadeurs (París, Francia) Lagoon (Bora Bora, Polinesia Francesa) ubicado sobre el agua Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia) Patagonia Sur (Buenos Aires, Argentina) un pequeño restaurante de sólo 5 mesas.

Y ustedes si tuvieran que recomendar un sitio para una cena romántica ¿cuál restaurant recomendarían?

Más información y foto | Condé Nast Traveler Vía | diario del viajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos