Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortador de sandías

Cortador de sandías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con este utensilio tendrás que resignarte a comprar las sandías (también sirve para melones) con el tamaño adecuado para su uso, si no, de nada servirá y mejor no haberlo comprado.

Cortar una enorme sandía siempre causa expectación, hay quien la abre primero por la mitad y reserva una parte intacta, también hay quien la empieza haciendo gajos. Con el melón sucede lo mismo, pero dado su tamaño, generalmente inferior al de una sandía normal, se consume con mayor rapidez.

En una familia de cuatro comensales, por ejemplo, el cortasandías no resulta útil, pues se tendría que conservar el resto de la pieza troceado y como sabemos, se estropearía antes.

Tal vez es recomendable para familias numerosas y glotonas, o para utilizar en reuniones familiares. En fin, se inventan utensilios para todos los gustos, unos más útiles que otros, cada cual que juzgue sus necesidades. Repasamos ya que estamos algunos de los cortadores de los que ya hemos hablado en Directo al Paladar, como el cortador de plátanos, de piña, de tomates, de pan de molde, de aguacates

¿Cuál es para ti el más útil, aparte del cuchillo?

Vía | No puedo creer...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos