Publicidad

En Halloween da un toque terrorífico a tu mesa con estos recipientes de aperitivos

En Halloween da un toque terrorífico a tu mesa con estos recipientes de aperitivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si normalmente ya me atrae el menaje de cocina original, cuando se viste de alguna fiesta temática me gustan mucho más. La excusa de Halloween me parece una ocasión estupenda para pasar un buen rato con amigos o la familia, y la verdad es que siempre me tienta la idea de montar una fiesta "de miedo" con comidas y accesorios para la ocasión. Por ejemplo, estos recipientes para aperitivos pueden dar un toque terrorífico a cualquier fiesta de Halloween.

Me fascina la parafernalia que rodea a esta festividad, y es que siempre me ha atraído el mundo fantasioso de las brujas, fantasmas y similares. Por eso me ha gustado especialmente este conjunto de objetos para la mesa de Halloween, tienen cierto estilo que nos lleva a un ambiente de cuento, de conjuros, magia y encantamientos.

Set de aperitivos de Halloween

En primer lugar tenemos un original set de tres cuencos para productos de aperitivo en forma de tres marmitas que cuelgan de una misma barra. El soporte es de hierro y los calderos son de aluminio con una capa exterior de bronce, y están acabados con un martillado a mano que les da un aspecto más auténtico.

El conjunto se completa con dos tazones de vidrio moldeado sostenidos por dos figuras de bichos típicos de brujas, una araña y una lagartija, también de aluminio con un acabado en bronce. Pueden ser ideales para contener salsas o cremas untables donde mojar los apertivos que podemos colocar en las marmitas del otro conjunto.

Si os gusta esta temática de brujería para dar un toque terrorífico especial a vuestra fiesta de Halloween, estos recipientes de aperitivos se pueden conseguir online por un precio de 33,69 y 8,10 euros, respectivamente. Como ventaja añadida, sus diseños no son tan exclusivos de Halloween como otros utensilios temáticos de esta fiesta, y podríamos reutilizarlos en otras ocasiones.

Más información | Pottery Barn En Directo al Paladar | Desayuna de miedo en Halloween con este molde calavera para huevos En Directo al Paladar | The Witches' Kitchen, completo set para cocinar como una bruja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir