Compartir
Publicidad
Publicidad

Join, coloca los cubiertos como un trípode

Join, coloca los cubiertos como un trípode
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La verdad es que nunca he tenido demasiado claro el protocolo a la hora de colocar los cubiertos en la mesa. La manera en que me enseñaron a hacerlo de niña no concuerda con la formas que he ido viendo a lo largo del tiempo, a la vez que mi condición de diestra con extrañas tendencias siniestras, y mi convivencia con dos zurdos, han terminado por llevar al traste cualquier posibilidad de acercarme a lo correcto.

Seguro que para más de uno este tema es una carga pesada a la hora de poner la mesa, y para ellos vemos hoy un juego de cubiertos que les envía un guiño, ya que con ellos no hay de qué preocuparse, pues el orden correcto se suple por un todos a una, en el que los cubiertos se unen entre sí, formando una estructura de tres patas.

Se trata de Join un juego de cuchara, cuchillo y tenedor diseño de Konstantin Slawinski en apariencia normales, pero que mediante unas hendiduras en los mangos, se unen en una sola pieza. Por supuesto, son perfectos para comidas informales en las que los comensales aprecien lo diferente, a cambio, seguro que terminan muy entretenidos montando y desmontando los cubiertos mientras esperan la pitanza.

Vía | Gizmodo En Directo al Paladar | Cubiertos para comer bogavante En Directo al Paladar | Bandeja y cubiertos para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio