Compartir
Publicidad

Mando para la barbacoa

Mando para la barbacoa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de Decoesfera conocemos un aparato cuya característica podría ser la excesiva comodidad, se trata de un mando a distancia para la barbacoa. Seguro que más de un lector ha hecho una barbacoa disfrutando en vivo y en directo de la preparación de los alimentos, sin embargo, este aparato permite que podamos dedicarnos a otros menesteres mientras se cocina nuestra comida.

El termómetro digital se encarga de avisarnos cuando la carne ha alcanzado su punto de cocción adecuado, básicamente es una sonda de las que utilizan en sus cocinas los grandes chefs, pero con la particularidad de que es inalámbrica pudiéndonos alejar hasta 100 metros de la barbacoa.

La variedad de sus programas (8) permite cocinar distintos tipos de carne y a su vez el grado de cocción, poco hecho, normal, muy hecho, etc. La pantalla, que se asemeja a un teléfono móvil, nos avisará cuando la carne esté en su punto. ¿Perderemos la esencia de realizar una barbacoa con sus reuniones junto al fuego y una cervecita fresca?, nosotros de momento no.

Vía | Decoesfera Más información | Hammacher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos