Compartir
Publicidad

Mortero Orb, no estaba todo inventado

Mortero Orb, no estaba todo inventado
14 Comentarios
Publicidad

Acostumbrada a ver en todas las cocinas que he pisado, y si ha faltado en alguna yo misma lo he comprado, el clásico mortero de color amarillo, con unas manchas verdes a los lados, o en la cocina de mi abuela un mortero de piedra bastante grande, que siempre que voy a su casa corre el riesgo de extraviarse, me daba la sensación que en el tema morteros ya estaba todo inventado.

Pero este nuevo diseño llamado Orb que la casa Joseph Joseph ha encargado al Estudio de Diseño Morph, ha conseguido que vea que, los jóvenes diseñadores también piensan en los aficionados a la cocina que todavía estamos convencidos que haciendo las majadas en mortero, nuestros platos están más ricos y, en que a veces un mortero de color amarillo y verde desentona enormemente con alguna que otra cocina.

Mortero Orb

El mortero Orb esta pensado para cantidades grandes y pequeñas ya que su tapa también se puede utilizar como recipiente y moler en ella. Siendo además la mano, el mortero y la tapa de porcelana vitrificada, resistente y apto para el lavavajillas. Cuesta 30 £ y esta a la venta en la tienda online, aunque creo que no distribuyen fuera del Reino Unido.

Vía | Yanko Desing
En Directo al Paladar | Absolut Swarovski. Un diseño de Philipp Plein
En Directo al Paladar | Cylinda, diseño en metal de Arne Jacobsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio