Compartir
Publicidad
Publicidad

Nest de Lékué

Nest de Lékué
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que el espacio en las cocinas en reducido es algo que es una realidad. A no ser que vivamos en una casa grande, chalet o demás, pero pocos somos los afortunados y nos tenemos que conformar con las cocinas de la barbie. Así hay que buscarse las mañas por cualquier sitio para ahorrar espacio, hoy os quería presentar Nest de Lékué un producto diseñado para ahorrar espacio.

Nest significa Nido. Un nombre que le viene al pelo ya que son cinco utensilios de cocina que se combinan, guardándose unos encima de otros (sí, como cuando éramos pequeños y había que guardar unas piezas más pequeñas en otras más grandes). La cocina nadie dijo que tuviese que ser triste. Que mejor que un colorido set para pasárselo bien y encima ahorrar espacio.

Los cinco utensilios de cocina son: bol grande (4.5l), bol pequeño (3l), escurridor (1.65l), tamizador (0.5l) y exprimidor (100ml). Y para los más clásicos está disponible en blanco impoluto. No hay excusas para ahorrar espacio.

Más información | Lékué En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué En Directo al Paladar | Tablas de cortar Index de Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos