Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablas de cortar Index de Lékué

Tablas de cortar Index de Lékué
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en la hostelería es la contaminación cruzada. El otro día Calamar hacía referencia a esto.

No sólo incomoda la mezcla de sabores a la hora de la preparación, el problema puede ser mayor si utilizamos la misma tabla para cortar verduras frescas, carne cruda o pescado o comida ya preparada, no solo estaremos mezclando sabores, si no además gérmenes y bacterias de unos productos a otros.

Lékué una vez más ha pensado en este problema con las tablas de cortar "Index". Por un lado podemos tener la cocina más organizada y por otro evitaremos este tipo de contaminación tan frecuente a la hora de cocinar.

Estas tablas tienen un sistema de clasificación, que consiste en un sencillo estuche de almacenamiento de plástico, las cuatro tablas de cortar codificadas por colores presentan unas pestañas ilustradas que indican la tabla indicada para cada uso (vegetales, pescado, carne cruda y comida preparada). Está fabricada en polipropileno y es lavable en el lavavajillas, lo que nos facilita mucho el trabajo. Por último, cabe destacar que las pestañas sobresalen para facilitar su localización.

Vía | Lekue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos