Publicidad

Objetivo nuevo curso: renovar sartenes y ollas. Amazon nos ayuda con sus ofertas de Vuelta al cole

Objetivo nuevo curso: renovar sartenes y ollas. Amazon nos ayuda con sus ofertas de Vuelta al cole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho que lo diga el calendario, el auténtico cambio de ciclo lo marca el final del verano, y no tanto el 1 de enero. Se acaban las vacaciones, se reanudan las clases y nos despedimos del horario intensivo. Toca volver a la rutina y es el momento de proponerse nuevos hábitos, también dando un nuevo aire a nuestra casa; y a nuestra cocina.

Como tantos otros comercios, Amazon nos ofrece promociones especiales para estos días de regreso. Y como las ofertas hay que aprovecharlas, puede ser el momento perfecto para renovar de una vez por todas las viejas sartenes o invertir en una buena batería de cocina. Os ayudamos a sacar partido de las ofertas de Vuelta al cole con la mejor selección de productos rebajados para arrancar con fuerza el nuevo curso.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar al máximo todas las ofertas y descuentos especiales, además de tener los gastos de envío gratis y acceso a otros servicios y ventajas de uso.

Sartenes

Sartenes Bra

Cocinar en una sartén de mala calidad o estropeada es un verdadero suplicio. Muchos novatos en la cocina cometen el error de empezar con cualquier sartén económica o heredada de casa con la que se estropea hasta el plato más sencillo. Pero al dar el salto a una buena de calidad... de pronto se desvela un chef en potencia que estaba escondido.

Los recubrimientos antiadherentes son el mejor aliado para el cocinero aficionado que prefiere no arriesgarse a que se peguen los alimentos, también para quien busque comer más sano sin usar mucha grasa. El acero inoxidable, si se trabaja bien, es también un material magnífico, excelente para todo tipo de platos. Sea como sea, merece la pena invertir en una sartén nueva, de calidad, y cuidarla bien.

Sartén BRA Connect

Sarten Brea Connect

Para empezar poco a poco o sustituir la sartén principal de casa, tenemos en oferta la excelente sartén de la gama Connect de BRA en su diámetro de 28 cm. Apta para todas las superficies de cocción, la tecnología especial de fabricación con acero inoxidable aseguran un reparto homogéneo del calor por toda su superficie.

Cuenta con revestimiento antiadherente de teflón profile de alta calidad, exclusivo en nuestro país con esta marca, es libre de PFOA, muy resistente y permite incluso utilizarse en el horno hasta temperaturas de 220º C. La tenemos estos días por 45,80 31,99 euros en Amazon.

Lote de dos sartenes Metaltex Nativa

Sartenes Metaltex

Un conjunto de buenas sartenes para los que busquen calidad a buen precio es este lote de Metaltex, dos tamaños con los que podemos apañarnos para las elaboraciones básicas del día a día. Por solo 26,14 19,99 euros tenemos sartenes de 20 y 24 cm, en aluminio forjado, con recubrimiento antiadherente Stone-Tex de un bonito efecto piedra, de doble capa libre de PFOA y BPA.

Set de tres sartenes Bergner Professional Chef Copper plus

Sartenes Aluminiobergner

Para darle otro aire a nuestra cocina pero a un precio asumible, tenemos el conjunto de Bergner de tres sartenes en aluminio prensado con recubrimiento antiadherente imitando al cobre, también en el exterior. También son aptas para todo tipo de superficies de cocina, y están a solo 94,99 29,99 euros.

Set de tres sartenes BRA Efficient

Sartenes Bra Efficient

Si preferimos aprovechar para hacernos con un juego básico de tres unidades, con distintos tamaños, hay ofertas de conjuntos muy atractivos. De la misma marca BRA encontramos a un precio de 121,85 64,99 euros este set de su gama Efficient, fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente de tricapa Teflon Platinum Plus, también sin PFOA.

Set de tres sartenes WMF Profi

Sartenes Wmf

Si nos animamos a apostar por el acero inoxidable, podemos invertir en el excelente conjunto de sartenes WMF Profi, de acabado profesional. Están elaboradas en material cromargan 18/10 de acero inoxidable, son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar si se siguen las recomendaciones del fabricante y se tratan bien.

También son compatibles con todas las superficies de cocina y son muy resistentes; garantizan una buena conducción del calor sin tener que usar mucha potencia, ideales para saltear, guisar o brasear. Están de oferta a 179,97 135,99 euros.

Baterías de cocina

¿Se puede sobrevivir solo con sartenes? Siendo extremos, obviamente sí -y sin ellas-, pero a la mínima que queramos preparar un guiso, sopa, estofado o, simplemente, cocer verduras o pasta, necesitamos ollas y cazuelas. No puede haber un hogar sin una buena batería de cocina, aunque sea básica, pero con una mínima calidad y durabilidad.

San Ignacio de ocho piezas

Sanignacio

Para empezar tenemos una oferta muy interesante especialmente destinada a los que necesiten renovar o equipar por completo su ajuar culinario. De la marca española San Ignacio tenemos este juego de cuatro ollas más tres sartenes, en total ocho piezas básicas por 87,89 76,86 euros.

Son concretamente cuatro cacerolas de acero inoxidable 201, con un buen grosor de 0,35 mm y sus tapas de vidrio a juego. El cuerpo es cromado y las asas y pomos de imitación de cobre, con un bonito detalle de líneas satinadas en el cuerpo. Las sartenes imitan también el cobre en el exterior, y todas las piezas se pueden usar en cualquier superficie de cocina.

BRA Premiere de cuatro piezas

Bateria Bra2

Volviendo a BRA, la gama Premiere de cuatro piezas está compuesta por una cacerola de 20 cm y 3 litros, una cacerola de 24 cm con tapa y 4 litros, una cacerola baja de 28 cm y -3,1 litros, y un cazo de 16 cm. Son de aluminio fundido muy resistente, con un gran grosor en la base de 5,5 mm, especial contra deformaciones.

Aptas para todo tipo de superficies, incluyen tres tapas de vidrio y prácticas asas extraíbles ergonómicas de silicona de color rojo. La tenemos en una oferta de 174,50 84,99 euros.

Zwilling de cinco piezas

Bateria Zwilling

Volvemos al acero inoxidable con este conjunto de la histórica casa alemana compuesto por cinco piezas esenciales, cacerola de 2,9 l, olla de 3,6 l, olla alta de 6,0 l, una rustidera de 2,7 l -todas con tapa- y un cazo básico de 1,5 l.

Por un precio especial de 157,84 92,66 euros podemos hacernos con esta estupenda batería, que también es compatible con todo tipo de superficies de cocina.

WMF Gala Plus de siete piezas

Wtf Bateria

Terminamos nuestra selección de ofertas con la magnífica batería Gala Plus de WMF formada por siete piezas. También fabricada en acero inoxidable, en este caso las cacerolas cuentan con tapas opacas del mismo material. La base cuenta con diseño transtherm que reparte mejor el calor y es apta para todo tipo de cocinas. Además se pueden usar en el horno, hasta 250° C sin tapa o 180° C con tapa.

Además de las habituales ollas de distintos tamaños, este juego incluye una fuente para cocción al vapor. Están elaboradas en acero inoxidable cromargan 18/10, muy resistente al uso y a las rayaduras, facilitando la limpieza, y son aptas para lavavajillas. La batería está de oferta a 198,41 163,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir