Compartir
Publicidad
Publicidad

Taza de oso panda sonriendo

Taza de oso panda sonriendo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta simpática taza de oso panda sonriendo, puede haceros cambiar de ánimo desde por la mañana, quitando la cara de recién levantado y sustituyéndola por una sonrisa, al igual que cambia la imagen del oso que en el plato parece muy serio, cuando le ponemos encima la taza.

Reconozco que este tipo de artículos simpáticos me gustan mucho. En este caso, me ha encantado el contraste entre la cara seria que tiene el oso en el plato, y la sonrisa que exhibe mientras se relame los labios, en el hocico que decora la taza. Un diseño que han creado, desde mi punto de vista, con mucho gusto.

Además, los ojos del oso panda en el plato, se convierten en las orejas del oso cuando le ponemos la taza en su sitio. El fabricante, por si acaso, recomienda el lavado a mano, para que los detalles del oso no se vayan borrando con el uso.

Espero que os gusten este simpático plato y su taza con el oso panda sonriendo, fabricados en cerámica, que pueden alegrar vuestros desayunos, y haceros comenzar la mañana de mejor humor. Por un precio al cambio de 21 euros, puede resultar un regalo bien original.

Vía | Inspire me now En Directo al Paladar | Lápices de parmesano con su sacapuntas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos