Compartir
Publicidad

Lápices de parmesano con su sacapuntas

Lápices de parmesano con su sacapuntas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado descubrir una colección de quesos en un curioso envasado. Así es este original paquete con tres lápices de parmesano con su sacapuntas, que ha diseñado la agencia Kolle Rebbe para los quesos de Deli Garage.

Este producto, consiste en tres lápices de queso parmesano con tres sabores distintos, uno con trufa, otro con pesto y otro con chile picante, que vienen con el sacapuntas incluido para poder servir en ensaladas o en platos de pasta, pequeños copos de queso recién rallado.

Además, vienen con una escala, en la parte posterior del envase, que indica cuanto nos queda y da una idea aproximada de las raciones que pueden servirse de cada uno de los lápices, dependiendo de si es para pasta, pizza, ensalada o aperitivo. Además, la escala incluye las calorías aproximadas por ración, para que podamos dosificar con prudencia la cantidad de queso a servir.

Sin duda esta estupenda forma de envasado, realza bastante la calidad de este producto haciéndolo bien atractivo. Desde luego estos lápices de parmesano con su sacapuntas me han gustado muchísimo. Lástima que fuera una edición limitada de 500 unidades, que se agotó en menos de dos semanas tras su lanzamiento.

Vía | Coloribus En Directo al Paladar | Postres fáciles y rápidos XI: Vasitos de tarta de queso bocabajo En Directo al Paladar | Cata de queso D.O. Roncal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos