Compartir
Publicidad

Taza post-it y taza excursionista

Taza post-it y taza excursionista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través del blog El Aderezo, conocemos unas tazas muy útiles para los que precisan de una agenda y aún así no la usan. Se trata de una taza-pizarra, que acompaña de una tiza para que puedas apuntar lo que no se te debe olvidar, nada más levantarte, con el sorbo de tu “café-despertador”, su chivatazo te permitirá no faltar a tu compromiso.

Se le pueden encontrar más utilidades, y sincerándonos un poco más, Sid me deja preparado el café cada mañana con la taza bajo el cargador de la cafetera exprés, la leche en el microondas para que sólo tenga que llegar yo y darle a los botones. Como dicen en la web oficial de esta taza, serviría para encontrarme un mensajito de buenos días (pues soy de las que se levantan y tardan media hora en ser sociable, aunque se me está pasando).

taza_mosqueton.PNG
Otra opción es que, si tienes un jefe o compañero tipo “Camera Café”, cada vez que te pidan un café, les vayas haciendo la suma de lo que te deben en la misma taza… aunque deberás impedir que la laven.

Entrando en I Want One encontramos distintas tazas (entre otras cosas) para todos los gustos, nosotros que somos mucho de salir de excursión, nos quedamos con las tazas mosquetón que nos permitirá transportarla cómodamente.

Vía | El Aderezo Más información | I Want One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio