Compartir
Publicidad
Publicidad

Unas feas cucharas calavera de plata

Unas feas cucharas calavera de plata
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Definitivamente creo que voy a proponer a mis compañeros de DaP crear una sección de utensilios, mejor dicho en este caso chismes, realmente feos, o de dudoso gusto como estas feas cucharas calavera de plata de la foto o totalmente inútiles.

Aunque claro, lo del mal gusto es cosa mía, que soy yo bastante clásica por lo visto, si uno por sus vestimenta, gustos y estilo de música que escucha habitualmente puede estar clasificado en algún grupo social tipo siniestros o tenebrosos, o le va la estética mortuoria, quizás estas cucharas son lo que les faltaba en su hogar para ser totalmente felices.

Pero bueno, por si a alguien le apetece comprarla, tiene que saber que son de plata antigua, que puede adquirirlas en varios tamaños, desde cucharilla para té hasta cucharón, que la más barata sale a 45 dólares, que las puede pedir personalidad a su autor llamado Tom o Pinky Diablo, que vive en Texas de EEUU.

Esta demás decir que se debe tener mucho cuidado con los agujeros de la cuchara, que pueden impedir comer sopa con ella y con los dientes de la cuchara (que frase más extraña), que si le salen afilados pueden provocar un accidente.

Vía | Likecool
En Directo al Paladar | Los envases de cervezas más horribles nunca vistos
En Directo al Paladar | Probablemente los saleros más feos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos