Compartir
Publicidad
Publicidad

Los envases de cervezas más horribles nunca vistos

Los envases de cervezas más horribles nunca vistos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tenía que compartirlo, después de verlos no podía quedármelos para mi solita, lo siento. Y voy a preguntarlo para comprobar que no soy yo sola ¿son los envases de cerveza más feos del mundo? Yo opino que sí, los más feos, horribles y de peor gusto del mundo. Si hubiese una liga contra el mal gusto estas botellas de cerveza serían el blanco de su justa ira.

No importa que la cerveza sea una rubia escocesa artesanal, que para su elaboración se hayan utilizado entre otras cosas ortigas y bayas de enebro fresco, estando impregnada con esos aromas y sabores.

Tampoco importa que tenga un cincuenta y cinco por ciento de alcohol y que solo se hayan fabricado 12 botellas con un certificado de autenticidad y que cuesta unos 760 dólares.

Poco importa que estas cervezas vengan inspiradas por alguna serie, que parece ser conocida a través de internet llamada The End of History, obra que pretende remover conciencias.

Lo único que importa es que las botellas vienen dentro de un animal disecado, pero que nadie padezca por los animalitos, solo se han utilizado animales atropellados.

Vía | Likecool
En Directo al Paladar | Nuevos envases de Coca-cola
En Directo al Paladar | Nutricional Data Packaging, diseño e información nutricional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos