Compartir
Publicidad

Utensilios prácticos para cumplir el propósito de una vida más sana

Utensilios prácticos para cumplir el propósito de una vida más sana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, tras los excesos propios de las fiestas navideñas, muchos pretendemos hacer algunos cambios en nuestra alimentación para recuperar la silueta y sentirnos mejor. Por eso esta semana queremos ayudaros con estos utensilios prácticos para cumplir el propósito de una vida más sana.

No somos nada partidarios de fórmulas mágicas ni de dietas milagro y creemos que la mejor opción es comer alimentos más ligeros, cocinar con menos grasa, dosificar las cantidades y hacer un poco de ejercicio cada día. Para todo ello, estos son los mejores utensilios que pueden ayudarte a lograr tu objetivo.

Utensilios prácticos para cumplir el propósito de una vida más sana

Planif

Nada de improvisar. Si de verdad quieres comer más sano, lo mejor es planificar tu dieta cada semana y para eso, nos encanta este planificador magnético de dietas que puedes tener en tu nevera y apuntar en él tu menú semanal, o usar las ideas de nuestro Menú ligero del mes.

Pig

Cuando abras la nevera, este cerdito se encenderá y hará su clásico ruido, recordándote que no debes picotear alimentos que no te convienen ni beber bebidas azucaradas. Resulta divertido y luego ya... es cosa tuya si pecas o no.

Bascu

¡¡Cuidado con las cantidades!! No te engañes calculando a ojo. Si quieres saber cuánto comes, lo mejor es pesarlo. Para ello esta báscula de cocina con conectable a tu teléfono que te informa de las calorías es absolutamente genial.

Verdu

Aumentar el consumo de verduras y hortalizas es esencial en tu propósito. Si no eres muy fan, puedes camuflarlas en recetas de pasta, sustituyendo los hidratos de carbono por tiras de zanahoria, calabacín, etc, como en esta receta de zoodles de calabaza. Para hacer estos zoodles te vendrá genial este aparato que cuesta menos de 20 euros.

Cinto

Conforme avances en tu objetivo de perder peso, irás notando cómo te ves y te ven mejor, pero para no engañarse, lo mejor es comprobarlo. Nada mejor que este cinturón especial para dietas, en el que podrás notar los centímetros y tallas que vas perdiendo.

Captura

Uno de los tipos de alimentos que más nos hace engordar son los fritos. Con esta freidora sin aceite, podrás seguir disfrutando de patatas fritas y otros productos "prohibidos" sin sentir tantos remordimientos.

Centrif

Tomar más ensalada es una de las mejores formas de adelgazar porque los alimentos que componen la ensalada son saciantes, diuréticos y porque puedes variar cada día comiendo sano. Para que la lechuga esté crujiente y en su punto, te recomendamos lavarla en agua fría y centrigugarla para que quede perfecta. Este centrifugador cuesta tan solo 18.81€ y es idóneo para ello.

Spray

Para los aliños de tus ensaladas, hay que reducir la cantidad de aceite y para ello nos viene muy bien este spray pulverizador que nos permite repartir el aliño sobre cada ingrediente, sin incorporar a tus platos apenas grasa.

Rej

Cocinar a la parrilla o utilizando el horno es una buena forma de reducir la ingesta de grasa. Más aún si usas esta fuente-parrilla para horno en la que la grasa caerá abajo y tus alimentos quedarán en su punto sin tocarla.

Bascu Corp

Con todas estas ideas, seguro que lo vas a conseguir. Para comprobar los resultados, nada mejor que una buena báscula en la que podrás medir no solo tu peso sino la proporción de músculo, de líquido y de grasa. Hemos encontrado esta en Amazon que cuesta menos de 35 euros y cumple todas esas funciones.

En Directo al Paladar | Los mejores carros de la compra y las bolsas más prácticas para ir al super
En Directo al Paladar | 25 regalazos para cocinillas fans de Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos