VIII Campeonato de España de tortilla de patatas.

VIII Campeonato de España de tortilla de patatas.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar el VIII campeonato de España de tortillas de patatas, que se celebrará a las 16 horas en el Palacio Kursaal, de San Sebastián, dentro del VIII Congreso lomejordelagastronomia.com, que cada año se celebra en esta ciudad vasca. El plazo de inscripción para el campeonato termina el próximo 15 de octubre y en el podrán participar cocineros de bares y restaurante especializados en este plato y donde se sirva todos los días, para ello tendrán que enviar un e-mail a lomejordelagastronomia@dv-multimedia.com, con los nombres del cocinero y negocio, así como dirección, teléfono y demás.

El premio que recibe el ganador del concurso es honorífico, pero todos los participantes en el mismo serán invitados a participar en el congreso Lo Mejor de la Gastronomía con gastos pagados: inscripción, ponencias, ferias, hoteles y cenas.

En la edición del año pasado el premio le correspondió a Cesi Cabell, del restaurante Mesón Patio Martín, de Simancas (Valladolid), que ya ha confirmado su participación en esta edición 2006.

Más información | lomejordelagastronomia

Comentarios cerrados
Inicio