Vodka Kalashnikov, exclusivo y original maridaje entre dos famosos productos rusos

Vodka Kalashnikov, exclusivo y original maridaje entre dos famosos productos rusos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las bebidas más emblemáticas de Rusia se ha fusionado con una de sus armas más famosas, el resultado no puede ser otro que el Vodka Kalashnikov.

La nueva bebida cuenta con la aprobación del diseñador del rifle, Mikhail T. Kalashnikov, se trata de una receta artesanal en la que los ingredientes utilizados, agua del lago Ladoga y grano (trigo) son de alta calidad. La bebida presenta una graduación alcohólica de 41 grados, es decir, supera en un grado a los clásicos vodkas rusos que podemos encontrar. Actualmente se considera al Vodka Kalashnikov, la élite de esta bebida catalogada como un auténtico lujo.

El nuevo vodka ha sido diseñado especialmente para la exportación, el cristal de la botella es de origen alemán, las etiquetas se han elaborado en Escocia, los tapones en Italia y además, cada botella incorpora una placa con su correspondiente número de serie. Acaba de ser lanzada al mercado norteamericano, sin duda, será muy solicitada tanto por el exclusivo diseño como por la calidad que manifiestan que tiene esta bebida.

Vía | BBC Más información | Vodka Kalashnikov

Comentarios cerrados
Inicio