Compartir
Publicidad

Paños de cocina y delantales para amantes de la literatura

Paños de cocina y delantales para amantes de la literatura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Directamente de Decoestera y de la mano de Frankar, nos llegan estos paños de cocina y delantales para amantes de la literatura y se trata de paños de cocina y delantales que llevan impresas páginas completa de grandes obras literarios o sentencias de reconocidos escritores.

Kitchen Sink Dramas, es la empresa distribuidora de esta línea textil para la cocina. Su filosofía es que una gran obra puede vivir y ser reproducida en cualquier soporte impresa, incluso en un paño de cocina.

Repartidos en tres colecciones, Edwardian, Niños y Poesía, se pueden encontrar páginas de obras, pensamientos, frases celebres y poesía de Oscar Wilde, Lewis Carroll, Katherine Mansfield, Sócrates o Platón, entre otros. Tal y como nos explica Frankar, está de moda decorar con letras o textos y por supuesto esta es una forma muy elegante y original de integrar esta tendencia en nuestra cocina.

Los encontramos a precios que oscilan entre 10 y 25 libras esterlinas, y las podemos comprar a través de internet. Aunque sinceramente, personalmente les he encontrado una pega muy importante y es el idioma, todos los escritos son en inglés, por lo que no estaría mal, y aquí lanzo la idea, que pronto nos ofrezcan el mismo producto en castellano.

Vía | Decoesfera Más información | Kitchen Sink Dramas En Directo al Paladar | Paño de cocina magnético En Directo al Paladar | ¿Peleado con la cocina? Guantes de horno y delantal de Rocky Balboa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos