Compartir
Publicidad

Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón, la última locura foodie y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón, la última locura foodie y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más os traemos las novedades gastronómicas que habéis podido disfrutar estos últimos siete días en la Semana Gourmet de Trendencias. Llegamos al último fin de semana de este mes de septiembre con un cambio de estación que marca totalmente el final del verano y con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

El Otoño nos trae días más cortos y más fríos, es el momento de buscar otras formas de disfrutar de la gastronomía y de hacer nuevos descubrimientos culinarios, con otros ingredientes distintos a los que hemos usado durante los últimos meses ¿Nos acompañáis?

Lifestyle1

La gastronomía británica es la gran desconocida para la mayoría de público, lo que hace que no siempre se le atribuya el reconocimiento que se merece, por eso os proponemos ir más alla del fish and chip con estos 7 grandes platos de la gastronomía británica, una pequeña muestra de recetas saladas que os conquistarán al primer vistazo.

Si tenéis previsto realizar algún viaje durante este Otoño, tenemos dos propuestas que sin duda os van a interesar. En primer lugar, si os vais a desplazar a Los Ángeles, no os podéis perder los 6 mejores lugares para zamparse un donut y si sois fans de My Little Pony, que sepáis que en Bangkok está la cafetería ideal para sus seguidores, os encantará su original decoración.

Lifestyle2

Algo que nos pasa muy a menudo a los que tenemos niños, es superar la dificultad que supone que se coman según qué ingredientes. Os proponemos seguir las argucias de este padre que, mediante ilustraciones que mete en su tartera, consigue que su hija se coma hasta las acelgas sin rechistar ¿Lo intentamos?

No os perdáis la última locura foodie, se llama hamdog y es una mezcla de hamburguesa y perrito caliente. Esta unión de dos de las comidas rápidas más populares del mundo tiene hasta su propio panecillo. Y si os apasiona el café seguro que os interesará descubrir cómo se toma esta popular bebida alrededor del mundo, disfrutaréis conociendo diversas costumbres que varían según en qué parte del mundo se prepara.

Lifestyle4

Un aperitivo que ha formado parte de nuestras vidas desde nuestra infancia ha decidido renovar su presentación, no os perdáis la celebración del 50 cumpleaños de Bitter Kas con este cambio de imagen. Seguimos en el apartado bebidas para contaros que Perrier-Jouët será el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián, todo el glamour del celuloide ahora al alcance de vuestras copas.

Mañana empezamos una nueva semana, por eso os proponemos preparar en tan solo media hora una deliciosa cena con estilo para esta noche. Seguro que con esta cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón el lunes os parece más llevadero, ya sabéis que lo que comemos influye en nuestro estado de ánimo, así que ¡a mimarse!

En Directo al Paladar | Bizcocho de avellana, ron y galletas maría, postres con calabacín y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos