Compartir
Publicidad
Publicidad

Frittata de tomates, queso feta y olivas negras y tarta fácil de limón en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle

Frittata de tomates, queso feta y olivas negras y tarta fácil de limón en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Lifestyle han decidido que lo de los buenos propósitos de Año Nuevo hay que mantenerlos. Al menos así han hecho estas dos últimas semanas, pues nuestras dietas de enero no van a verse alteradas lo más mínimo. Las recetas con las que nos han deleitado, absolutamente deliciosas, nos van a ayudar a mantener la línea sin sacrificar el disfrute.

Esta nueva quincena gourmet arranca con una sabrosa frittata de tomates, queso feta y olivas negras, ligera y rápida (se prepara en menos de 20 minutos), perfecta para las cenas de diario. Como nota dulce de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle tenemos una refrescante tarta de limón que, además de ser ligera, no necesita horno. ¿Se puede pedir más?

1366 2000

Si no queréis saltaros la dieta post-navideña, entonces no entréis en la página Tasty. Una fuente inagotable de suculentas ideas presentadas en forma de vídeos cortos que muestran cómo elaborar recetas deliciosas. Sentiréis muchas ganas de preparar sus tartaletas de cheesecake sin horno, sus pseudo Ferrero Rocher, sus barritas de chocolate y mantequilla, etc, así que manteneos alejados.

650 1200

También nos dan consejos sobre cómo cuidarnos cuando llega el frío. Estas siete recetas antioxidantes para sobrevivir al invierno nos protegen de los radicales libres y nos ayudan a combatir la oxidación celular. Con una buena alimentación es fácil esquivar las citas médicas y estas recetas son un buen punto de partida.

1366 2000 3

Si preferimos que cocinen para nosotros y nos encontramos en Madrid, podemos acercarnos a Farruca, el único life container bar de la capital. Un original lugar de encuentro que acaba de lanzar su carta de desayunos. La recomendación para quienes estén en Barcelona es Koku Kitchen, en el que, cuentan muchas lenguas, se sirve el mejor ramen de la ciudad condal.

Y hasta aquí la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle. Os esperamos en dos semanas con propuestas y sugerencias de recetas, restaurantes, curiosidades, recomendaciones y mucho más. ¡Hasta pronto!

En Directo al paladar | Flan de turrón y tarta de puerros y nueces en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LXII)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos