Sorbete de manzanas con sidra

Sorbete de manzanas con sidra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una bebida que además de refrescarnos, nos aportará el rico sabor que proporcionan las manzanas pero con un añadido ideal que combina a la perfección, la sidra. El sorbete de manzanas con sidra es fácil de hacer, tan sólo tienes que seleccionar las manzanas adecuadas para que el resultado sea óptimo.

Los ingredientes 3 manzanas verdes, 3 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de sidra y el zumo de un limón.

La preparación Introduce la sidra en un cazo junto al azúcar y calienta unos minutos hasta que veas que el azúcar se disuelve. Pela y corta por la mitad las manzanas retirando el corazón, seguidamente, trocéalas e introdúcelas en el vaso de la batidora junto a la sidra azucarada que preparaste y el zumo de limón.

Bate hasta que obtengas un fino puré, a continuación vierte la mezcla resultante en un recipiente plano e introdúcelo en el congelador durante 5 horas, remueve la mezcla de vez en cuando rompiendo los cristales de hielo que se formen.

Sirve los sorbetes en unas copas anchas y decora cada copa con una rodajita de manzana verde.

La degustación El sorbete casero elaborado adecuadamente siempre posee un sabor real y resulta más saludable que el que puedas adquirir preparado. Disfruta de los sorbetes caseros.

Comentarios cerrados
Inicio